Cómo hacer una funda de iPhone DIY: Sublimación en carcasas metálicas
Crear una cubierta de iPhone DIY utilizando la sublimación sólo es difícil al principio. Después de dominar cómo hacer una, puedes incluso hacer más y empezar a venderlas si quieres.

Mucha gente siente curiosidad por hacer fundas para el iPhone e incluso venderlas, por dos razones:
En primer lugar, las carcasas de iPhone pueden ayudarnos a mostrar nuestra personalidad, intereses o reivindicaciones en público. En segundo lugar, las fotos de espejo no estarían completas sin mostrar una impresionante funda de iPhone.
¿Has querido crear tu propia funda para el iPhone? ¿Por qué no pasar al siguiente nivel y aprender a hacer fundas para iPhone mediante sublimación?
En este post, te enseñaremos a imprimir una sublimación en fundas duras para iPhone.
Cómo hacer tu funda de iPhone DIY con sublimación
Tenga en cuenta que este método implica el uso de una impresora de sublimación, papel y tinta. El uso de una impresora de chorro de tinta para imprimir por sublimación es peligroso. Por lo tanto, si te tomas en serio lo de hacer y vender fundas de iPhone DIY, invierte primero en una impresora de sublimación, papel y tinta.
Lo que necesitarás:

- Accesorio metálico con funda de goma/plástico El accesorio metálico es el lugar donde se sublima o se transfiere el diseño con calor.
- Cinta térmica
- Impresora de sublimación para imprimir el diseño de sus cubiertas.
- Dos trozos de papel de pergamino
- Tinta de sublimación
- Papel de sublimación a4
- Acceso a Adobe Photoshop
- Patrón o diseño JPEG libre de derechos
- Plantilla para su modelo de iPhone JPEG
- Plancha de vapor o prensa de calor
- Unas tijeras
Paso 1. Diseñe su portada en Photoshop.


- En primer lugar, busca una plantilla de cubierta para tu modelo de iPhone en Google. Aquí tienes una ejemplo de plantillas para el iPhone 6 .
- Haga clic con el botón derecho en la foto y seleccione Copiar imagen .
- Abra Photoshop, seleccione Archivo > Nuevo .
- A continuación, copie el tamaño de la plantilla de la cubierta del iPhone en las casillas de Ancho y Alto. Este será también el tamaño del lienzo. Seleccione OK .
- Ahora, seleccione Editar > Pegar . La plantilla de portada del iPhone estará ahora en el lienzo. Cambie el nombre de la plantilla de portada del iPhone como PORTADA .
- En la parte inferior derecha de la ventana, elimine la capa de fondo.
- Crea una nueva capa y renómbrala como TRANSPARENTE. Mueve el TRANSPARENTE capa bajo el PORTADA capa.
- A continuación, seleccione el PORTADA capa.
- Haga clic en el botón Herramienta de varita mágica y retire el espacio blanco que rodea la tapa y el espacio dentro del agujero para la cámara.
- Ahora, ve a un sitio libre de derechos como Pexels, Pixabay o Unsplash. Elige cualquier patrón que te guste. Haz clic con el botón derecho del ratón en la imagen y selecciona Copiar imagen .
- Vuelve a Photoshop. Seleccione Editar > Pegar .
- El patrón será ahora pegado en su lienzo. Cambie el nombre de la capa de patrones como PATRÓN .
- Haga clic con el botón derecho del ratón en el PATRÓN y seleccione Crear máscara de recorte.
- Aquí tienes una funda imprimible para el iPhone.
- Por último, haga clic en Archivo > Guardar para guardar el archivo original como PSD.
- Para guardar un archivo imprimible, haga clic en Archivo > Guardar > Seleccione JPEG como formato de archivo > Guardar . Guárdelo en su escritorio para poder encontrarlo fácilmente e imprimirlo.
Leer : Cómo limpiar a fondo la cámara de un iPhone en 3 pasos
Paso 2. Imprima el diseño.

En este paso, tendrás que conectar tu impresora a tu PC o portátil. A continuación, puedes iniciar el software de la impresora. Ya le hemos enseñado a hacer el diseño de la cubierta del iPhone DIY en Photoshop, pero tenga en cuenta que algunos programas de software de impresoras permiten a los usuarios crear sus propios diseños en la aplicación también. A continuación, te enseñaremos cómo cargar el diseño que has creado desde Photoshop y luego imprimirlo con la impresora de sublimación.
- En primer lugar, conecte su impresora de sublimación a su ordenador portátil.
- Cargue el papel de sublimación con la cara impresa hacia abajo. El lado con el patrón o los logotipos debe estar orientado hacia usted.
- Si utiliza un software de impresión por sublimación como Creative Studio de Sawgrass Ink, puede cargar su diseño e imprimirlo desde allí.
- Cargue su diseño y seleccione Imprimir .
- A continuación, seleccione el nombre de la impresora de sublimación como dispositivo de impresión y el nombre de las tintas de sublimación como la tinta.
- En el menú desplegable Sustrato, seleccione Metal . Seleccione el nombre de su papel de sublimación en el menú desplegable Papel.
- Compruebe el espejo para que pueda sublimar su diseño en el accesorio metálico.
- Hit Imprimir . Esto sólo le llevará unos segundos, ya que una impresora de sublimación es más rápida que una impresora de chorro de tinta.
Leer : Cámara del iPhone borrosa: 5 sencillos pasos para eliminarla
Paso 3. Sublime el diseño impreso en el accesorio metálico.
Ahora, el último paso. Es el momento de sublimar su diseño en el accesorio de metal para su cubierta de iPhone de bricolaje. Tenga cuidado en este paso, ya que implicará el uso de una prensa de calor o plancha de vapor.
- Coloca un trozo de papel de pergamino en una mesa.
- Recorta el diseño del papel de sublimación con las tijeras. Deja un borde de no más de un centímetro.
- Fije el accesorio metálico en el primer trozo de papel de pergamino con dos trozos de cinta térmica. Cubre con otro trozo de papel de pergamino.
- Ahora, ponga la temperatura de la plancha de vapor o de la prensa de calor a 356 grados. Presione en el accesorio de metal durante dos minutos.
- Deja que se enfríe un minuto y retira con cuidado los dos trozos de cinta térmica.
- Ahora, despegue el accesorio metálico de su diseño. Como puede ver, se ha transferido al accesorio metálico.
- Por último, despega el papel adhesivo de tu funda de silicona o goma. Pega el accesorio metálico en ella.
- Ya lo tienes: ¡tu primera funda de iPhone hecha por ti mismo!

Conclusión
Como puedes ver, hacer una carátula de iPhone DIY no es tan fácil al principio. Tendrás que diseñar una cubierta o buscar una obra de arte o un patrón libre de derechos. Después, tendrás que gastar en los materiales y en el dispositivo de impresión. Pero una vez que le cojas el tranquillo, podrás dominar cómo hacer una funda de iPhone DIY e imprimir en lotes. Incluso puedes probar si puedes venderla. Tal vez hacer un lote de cinco, venderlo a tus amigos, y ver cómo va.
Preguntas relacionadas
¿Dónde puedo encontrar imprimibles de fundas de iPhone DIY?
Puedes encontrar imprimibles de fundas para iPhone en Pinterest. Si quieres fundas para iPhone en blanco, puedes comprarlas al por mayor en Amazon. La mayoría son de silicona para que puedas insertar el imprimible.
¿Cuáles son las buenas ideas de fundas para el iPhone que puedes hacer tú mismo?
Además de usar imprimibles, puedes utilizar cinta Washi, patrones de punto de cruz o incluso arcilla cocida en las carcasas de los teléfonos. Si quieres vender fundas para iPhone, es mejor que te dirijas a un nicho determinado, como los fans de las películas de Studio Ghibli o Disney-Pixar. Después, sólo tienes que hacer tu interpretación de los personajes, imprimirlos e insertarlos en las carcasas.