Top 10 de aplicaciones similares a Vintage Camera Dazz App

Vintage Camera Dazz on the App es un éxito entre los fotógrafos de smartphones y los usuarios habituales. Qué tiene de especial una aplicación como Vintage Camera?
Pues traen las vibraciones nostálgicas de los años 70 y 80 de una forma tan accesible para los usuarios de iPhone. Al mismo tiempo, también es eficiente y rápido.
Aunque Vintage Camera es fabulosa, no es la única herramienta excepcional. La App Store tiene un montón de aplicaciones para mejorar tus vídeos y fotos con magníficos filtros vintage y mucho más.
A continuación, enumeramos esas otras aplicaciones estupendas.
10 apps similares a Cámara Vintage Dazz
1. Aplicación zShot

Requiere iOS 10.0 o posterior
Tanto si eres un amante de la diversión ocasional como un creador de contenidos serio, zShot debería estar en tu carpeta de aplicaciones.
Además de ser increíblemente rápido y fácil de usar, también nos encanta su variedad de herramientas de edición para mejorar los vídeos.

Puedes ajustar fácilmente la relación de lienzo de tus vídeos, fusionar clips, cambiar la iluminación e invertir vídeos en zShot. También puedes crear historias más interesantes y atractivas añadiendo música alegre, efectos especiales, texto animado y llamativos filtros vintage.
¿Y si quieres hacer una mini película de época? No hay problema, también puedes añadir subtítulos a tus vídeos con zShot para conseguir esa sensación de cine auténtico.
Puedes inmortalizar una divertida y romántica tarde en la playa con zShot sin complicaciones, simplemente grabando vídeos y creando recuerdos en una aplicación fácil de usar.
Descargue la aplicación zShot aquí.
2. cortar y pegar fotos

Requiere iOS 10.0 o posterior
¿Por qué abrir Photoshop cuando tienes Cut Paste Photos? Realmente puedes hacer tu vida más fácil y mejor con Cut Paste.
Con esta simpática aplicación para iPhone, puedes conseguir recortes sin fisuras que creías que sólo podías crear con Photoshop.
Tanto si quieres hacer memes como si necesitas subir de nivel tus instantáneas vintage para un collage online, puedes hacerlo en esta herramienta.
RELACIONADOS: 15 aplicaciones para el iPhone que te ayudarán con las fotos borrosas

Además de cortar, recortar y girar sin problemas, también puedes añadir más estilo añadiendo fondos divertidos. Cut Paste tiene 40 de ellos, así que te divertirás mezclando y combinando.
¿Aún no estás satisfecho? Si quieres añadir más dinamismo, su versión Pro te permite añadir pegatinas y emojisit incluso te permite eliminar los anuncios.
Es en definitiva más fácil cortar y pegar fotos en esta aplicación, como el nombre sugiere.
Descarga Cut Paste Photos aquí.
3. InShot

Requiere iOS 10.0 o posterior
InShot es otra aplicación muy apreciada para retocar y postprocesar vídeos.
A los usuarios les gusta especialmente su función de línea de tiempo limpia, en la que es fácil desplazarse y ajustar las partes y elementos de los vídeos.
Aquí puedes recortar, cortar, fusionar, rotar e incluso ajustar la velocidad de tus clips. También puedes cargar y añadir tu propia música o efectos de sonido. También tiene una herramienta de control de volumen si eres meticuloso con la puntuación.
Si tu audiencia está en Instagram, esta es una aplicación fiable. InShot te permite crear contenido listo para Instagram con su lienzo cuadrado para vídeos.
4. Editor de fotos Instasize

Requiere iOS 11.0 o posterior
La popularidad de Instagram a lo largo de los años ha dado lugar a herramientas de edición que se adaptan especialmente a los requisitos de la plataforma. Instasize es una de ellas y es buena para ser ese tipo de aplicación.
Aunque es para los entusiastas de la fotografía de cualquier edad, el aspecto de la aplicación seguramente gustará a los usuarios más jóvenes. Sin embargo, no dejes que su estética minimalista y moderna engañe a los jóvenes: implica cualquier cosa menos escasez.
RELACIONADO: Ajustes fotográficos del iPhone: La guía esencial para principiantes
Nunca te aburrirás con los más de 80 filtros y 50 tipos de letra; seguro que aquí encuentras tu tipo de estética vintage. Con sus completas herramientas de edición de fotos y mejora de la piel, esta aplicación es básicamente tu patio de recreo.
Desde selfies con temática de los 80 hasta fotos de paisajes con un inquietante ambiente de los 60, puedes viajar al pasado tanto como quieras en Instasize.
5. VSCO

iOS 12.0 o posterior
Otro MVP de la aplicación de edición de fotos, VSCO, ha ganado tanta popularidad que ha provocado una nueva subcultura basada en su nombre.
Chica VSCO se refiere a una estética particular de las chicas en TikTok, que incluye coleteros, pajitas ecológicas y Birkenstocks.
Ahora bien, VSCO no es diferente de otras aplicaciones de edición: tiene bonitos preajustes y efectos vintage, herramientas de edición básicas y una interfaz sin complicaciones.
Sin embargo, VSCO es especial en dos aspectos concretos.
En primer lugar, tiene una comunidad creativa comprometida y activa de millones de fotógrafos, entusiastas y creadores. En segundo lugar, tiene un atractivo programa de afiliación anual y mensual.
Si pagas por el acceso premium, podrás disfrutar de toda la biblioteca de ajustes preestablecidos de VSCO y de los inquietantes filtros vintage de Kodak, Fuji y Agfa. También puedes utilizar herramientas de edición especiales como Tono, Saturación y Luminosidad (HSL).
Si a esto le unimos un buen momento (VSCO se lanzó en 2011) y una herramienta de edición en continua evolución (ahora puedes editar vídeos en VSCO )y obtienes una aplicación tan excepcional que crea tendencias.
6. iMovie

Requiere iOS 13.0 o posterior
Algunas personas que no se dedican a la edición podrían decir: "Espera, ¿todavía existe iMovie? Bueno, sí, de hecho, puedes editar vídeos en él en modo oscuro.
No es de extrañar que la gente se olvide de que existe: ha estado disponible en dispositivos iOS desde 2021, pero Apple no lo hizo gratuito hasta 2022.
Si quieres una herramienta de edición de vídeo gratuita y fiable en tu iPhone o iPad, no deberías pasar por alto la pequeña aplicación de edición de Apple.
En iMovie, puedes crear trailers y películas con plantillas de trailers gratuitas, temas, transiciones, efectos y música de fondo al estilo de Hollywood. Además de los preajustes, puedes incluso crear efectos de pantalla verde y voces en off.
Y como ha sido desarrollado por Apple, puedes compartir y transferir fácilmente los vídeos mediante iCloud o AirDrop. Por lo tanto, si te apetece producir ese cortometraje vintage con tu iPhone o iPad, iMovie es tu herramienta de edición.
7. PicsArt

Requiere iOS 11.0 o posterior
Quieres un poco más oomph en tus fotos antiguas? Puedes conseguir PicsArt.
Haciendo honor a su nombre, PicsArt se ocupa del arte en las fotos. Lo que creías que sólo podías conseguir en Photoshop, también lo puedes hacer aquí.
Además de los encantadores filtros clásicos, PicsArt ofrece una serie de herramientas avanzadas fáciles de usar, como pinceles de clonación y doble exposición.
Si eres quisquilloso pero quieres algo práctico, puedes probar su acción de edición con un solo clic llamada Replay. Te permite personalizar los pasos de edición preestablecidos por PicsArt y aplicarlos a tu nueva imagen.
También puedes dibujar en tus fotos, añadir texto tipo revista, manipular tu imagen, crear intercambios de caras y embellecer tus selfies en PicsArt. Hemos mencionado que también puedes retocar tus vídeos aquí?
Efectivamente, se puede hacer mucho por una aplicación gratuita como PicsArt.
8. editor de vídeo de empalme

Requiere iOS 11 o posterior
Si los creadores de vídeos para iPhone tuvieran kits de maquillaje, Splice no desaparecería en ellos.
Splice es una aplicación esencial y muy querida porque simplifica algo que se supone que es complicado. Para los espíritus libres prácticos y en movimiento, esa cualidad es insustituible.
En Splice, puedes sincronizar sin esfuerzo una canción de fondo con tus clips. Puedes hacer una escena a cámara lenta o acelerarla para esas repeticiones y resúmenes enfermizos.
Además de eso, también puedes convertir una presentación de fotos antiguas en una presentación más agradable para el espectador: sólo tienes que añadir diapositivas de título, superposiciones y un final.
Puedes hacerlo en tu iPhone, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Si has comprado canciones en iTunes, también puedes subirlas a Splice y utilizarlas como fondo. También tienen música libre de derechos y una grabadora de voz si solo quieres narrar.
Splice es una maravillosa aplicación de edición de vídeo para los amantes de la diversión.
9. Editor de vídeo Magisto

Requiere iOS 11.0 o posterior
Otra aplicación rápida y versátil que deberías tener en tu cinturón de herramientas es Magisto.
Brilla en cualquier proyecto de vídeo para el que lo utilices, ya sea para presentaciones de vídeo corporativas, un vídeo educativo de cocina o simplemente una presentación personal de fotos de vacaciones.
¿No tienes tiempo ni mano de obra? Magisto también puede hacer el trabajo duro por ti. Gracias a su inteligencia artificial, puede preparar una presentación de diapositivas con texto, filtro vintage, música, efectos y transiciones.
Sin embargo, crear un vídeo aquí no es tan difícil ni requiere tanto tiempo. Puedes elegir entre cualquiera de sus temas prediseñados, subir tus propias fotos o vídeos y añadir cualquier canción de su biblioteca musical con licencia comercial.
Tanto si quieres recopilar tus instantáneas de época como si trabajas en un entorno de publicación de medios de comunicación de ritmo rápido, puedes confiar en Magisto.
10. NOMO Point and Shoot.

Requiere iOS 10.0 o posterior
¿Quieres algo que te permita concentrarte en la experiencia de hacer fotos? No te preocupes más, ¡consigue NOMO!
Con su diseño vintage y sus sencillas funciones, podrás centrarte más en capturar recuerdos en lugar de preocuparte por las tareas de postproducción. Es perfecta para un rápido paseo fotográfico por el barrio o una divertida tarde en un parque temático.
También puedes comprar diferentes cámaras en NOMO. Y si finalmente tienes tiempo para editar tus fotos, puedes aplicar cualquiera de sus filtros de cámara analógica y crear un efecto de doble exposición.
Descargue NOMO Point and Shoot aquí.
Reflexiones finales
Las fotos de época tienen un atractivo especial.
En aquella época, la gente sabía que la tecnología de las películas y los vídeos era limitada. Por lo tanto, los vídeos extravagantes o las fotos robadas se tomaban a risa. Se sentía natural, no había presión.
Hoy en día, somos más privilegiados: podemos acceder a un arsenal de aplicaciones de edición de fotos y vídeos. También sentimos la presión de publicar fotos o vídeos casi impecables por el miedo a ser juzgados en las redes sociales.
Aunque los avances tecnológicos no son del todo malos, no podemos evitar echar de menos los tiempos más sencillos.
Por eso, cada vez que te sientas nostálgico, no dudes en probar cualquiera de las aplicaciones que hemos enumerado.